Coches Cabrio nuevos disponibles en VGRS
Filtrar resultadosPrecio
Marca
Provincias
Combustible
- Gasolina 3
Carrocería: Cabrio
Potencia
Puertas
Plazas
Cambios
Volkswagen T-Roc Cabrio R-Line 1.5 TSI 110 kW (150 CV)
Ref. vehículo: 31087344- 110 kw / 150 cv
- Cambio automático
- Gasolina
- Negro
- 2 puertas
Volkswagen T-Roc Cabrio R-Line 1.5 TSI 110 kW (150 CV)
Ref. vehículo: 31087344- 110 kw / 150 cv
- Cambio automático
- Gasolina
- Negro
- 2 puertas
Volkswagen T-Roc Cabrio Style 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG
Ref. vehículo: 31100985- 110 kw / 150 cv
- Cambio automático
- Gasolina
- Blanco
- 2 puertas
Todos los conductores que viven en una zona de clima templado, en la que haya temperaturas suaves y pocas lluvias han tenido alguna vez la fantasía de comprarse un cabrio o descapotable, un coche que permite disfrutar del buen tiempo como ningún otro. ¿Y si pudiéramos comprarlo nuevo por menos de lo que pensamos?
Tradicionalmente se ha considerado que los coches convertibles, descapotables o cabriolet eran vehículos muy caros, imposibles de adquirir por un comprador medio. Sin embargo, y al igual que en otras cuestiones, como la seguridad, la amplitud y la seguridad, las marcas han hecho verdaderos esfuerzos de investigación y desarrollo para acercar la posibilidad de tener un cabrio nuevo a todos los consumidores.
Hoy día no hace falta bucear en el mercado de ocasión para disfrutar de conducir un descapotable por un precio que, si bien no es reducido, sí es razonable y al alcance de muchos conductores.
Volkswagen, por ejemplo, lanzó hace ya algunos años la versión cabrio de su modelo más estiloso, el vintage Beetle o escarabajo. Se trata de un coche pequeño y elegante, llamativo cuando circula descapotado y que permite, perfectamente, conducir con el vehículo cerrado de forma cómoda para las plazas delanteras, no así para las traseras, a las que afecta la caída de altura de la capota.
Con un precio que parte de los 26.000 euros nuevo en su versión más elemental, el Beetle cabrio nos permite, además de añadir multitud de extras relacionados con las prestaciones del vehículo, como sensores de aparcamiento o extensión de la garantía, un buen puñado de opciones estéticas que conseguirán que nuestro coche llame la atención en carretera.
También llamarán la atención de transeúntes y conductores cualquiera de los convertibles de Audi, las versiones descapotables de los modelos A3, A5, TT y R8, y cuyos precios parten desde los 35.000 euros que nos costaría un A3 Cabrio nuevo.