1 coches nuevos Audi A5 Sportback
Filtrar resultadosPrecio
Marca: Audi
Modelo: A5 Sportback
Provincias
- Barcelona (1 coches)
Combustible
- Diésel 1
Carrocería
- Berlina 1
Potencia
Puertas
Plazas
Cambios
Audi A5 Sportback S line 40 TDI 150 kW (204 CV) S tronic
Ref. vehículo: WAUZZZF52NA027980- 150 kw / 204 cv
- Cambio automático
- Diésel
- Negro
- 5 puertas
Audi A5 Sportback nuevos
El Audi A5 Sportback llegó recientemente para poder demostrar que esta empresa alemana tiene la capacidad de hacer una gran variedad de modelos que se adapten a las diferentes necesidades de los clientes.
Ahora el Audi A5, además del modelo coupé y cabrio, también viene en modelo Sportback, que puede ser el que mejor se adapte a tu estilo de vida.
Características del Audi a5 Sportback
No todos los modelos que dicen ser sport tienen que venir en acabados toscos, el Audi A5 Sportback llegó para demostrar que se puede tener todo lo mejor de los dos mundos para mejorar tu estilo de vida en muchos aspectos. Este modelo ofrece:
- Asientos e interior confortable: Este coche cuenta con modelos 2+2 para que las personas puedan estar sentadas cómodamente durante mucho tiempo y disfrutar del viaje, mientras cuentan con la mejor tecnología al alcance de tu mano.
- Disponibilidad de motor: En un tiempo donde cuidar el clima es primordial, debemos asumir la responsabilidad de informarnos sobre los tipos de motor que pueden tener los vehículos. Como un motor 2.0 TFSI, con 180 CV o 211 CV, aunque siempre puede escoger el V6 3.2 TFSI con una potencia de 265 CV.
- Acabado impecable: Los diseñadores del Audi A5 Sportback se preocupan por la estética del coche tanto como por su funcionamiento. Además de los diversos colores y acabados, cuenta con un chasis de nuevo desarrollo, con formas onduladas y más aerodinámico.
La segunda generación de Audi a5 Sportback ha llegado al mercado prometiendo lujo y comodidad, tanto en exterior como en interior. Cuenta con asientos extra cómodos, tanto delanteros como traseros, iluminación ambiental y un sistema de música sorprendente.