Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, SEAT, Cupra, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Coches nuevos Audi, Seat y Volkswagen en Huelva de VGRS

Filtrar resultados

Precio

Marca

Provincia: Huelva

- ver todas -

Combustible

Carrocería

Potencia

Puertas

Plazas

Cambios

¿NO ENCUENTRAS EL COCHE QUE BUSCAS?

Te ayudamos a encontrarlo Ir

El concesionario Huelva Wagen, que divide su exposición entre las gamas Volkswagen Comercial y Volkswagen normal, ofrece a sus clientes los mejores precios en su stock de vehículos nuevos, ya sean éstos para el uso personal o laboral.

Huelva ha sido una de las provincias españolas más castigadas por la  crisis y ello ha afectado severamente a la calidad y antigüedad del conjunto de vehículos que ruedan por sus calles. Con los datos de paro subiendo y la depreciación de los vehículos nuevos, los onubenses han optado durante los últimos años por alargar la vida de sus vehículos u optar por la compra de ocasión.

Afortunadamente, gracias a iniciativas como las que ponen en marcha los concesionarios VGRS, con agresivas campañas de descuentos y promociones, poco a poco se irá revirtiendo esta situación, rejuveneciendo el parque móvil de la capital andaluza.

Si lo que nuestro cliente demanda es un vehículo comercial, Huelva Wagen cuenta con las mejores ofertas en esta gama, y pone a disposición del comprador un simulador virtual en su página web, que permite configurar completamente el vehículo, desde la versión y la potencia elegidas hasta el color y los acabados deseados, de modo que el cliente sepa perfectamente lo que busca antes de acudir al concesionario.

Además, nuestras condiciones de financiación, que incluyen la compra del vehículo usado como parte del pago del nuevo y nuestro catálogo de servicios postventa, nos permiten establecer con nuestros clientes relaciones  de largo plazo, ya que una vez adquirido el vehículo continuarán acudiendo a nosotros tanto para las acciones de mantenimiento previstas como para eventuales averías, facilitando así que se cree una relación de confianza  entre el cliente  y el concesionario y permitiendo que sean siempre las mismas manos las que atiendan al coche.

A todas estas facilidades, se unen el stock de vehículos kilómetro 0 disponibles, que, aun estando matriculados por el concesionario, continúan siendo automóviles completamente nuevos que se benefician de interesantísimos descuentos.