Coches nuevos Audi, Seat y Volkswagen en Sevilla de VGRS
Filtrar resultadosPrecio
Marca
- Volkswagen 14
Provincia: Sevilla
Combustible: Diésel
Carrocería
Potencia
Puertas
Plazas
Cambios
Volkswagen Passat Variant R-Line 2.0 TDI 110 kW (150 CV) DSG
Ref. vehículo: 30140089- 110 kw / 150 cv
- Cambio automático
- Diésel
- Blanco
- 5 puertas
Volkswagen Arteon Shooting Brake R-Line 2.0 TDI 110 kW (150 CV) DSG
Ref. vehículo: 31022191- 110 kw / 150 cv
- Cambio automático
- Diésel
- Blanco
- 5 puertas
La empresa VGRS posee en la capital andaluza dos concesionarios, con una gran oferta de vehículos nuevos y de ocasión: Sevilla Motor, exclusivo de Seat, y Sevilla Wagen, que comercializa las marcas Volkswagen, Audi y Volkswagen Comerciales.
Si tienes claro que quieres estrenar coche pero no sabes por dónde empezar, date una vuelta por cualquiera de nuestros centros, en los que encontrarás la mayor variedad y a los mejores precios, y uno de nuestros expertos responderá a todas las dudas que tengas.
Además, en nuestra página web encontrarás toda la información relacionada con modelos y novedades, así como un simulador que te permitirá crear el coche de tus sueños desde la base, para que descubras todas las opciones disponibles.
Y si quieres entregar tu coche viejo a cambio, consulta nuestras condiciones de compra y financiación. ¡Seguro que te sorprendes!
La antigüedad media de los coches de Sevilla es de las más altas de España, con entre un 32% y un 35% de automóviles de más de 10 años sobre el total matriculados. La renovación del parque móvil sevillano no pasa por sus mejores momentos y, en consecuencia, las ventas de vehículos nuevos tampoco.
Esto ha propiciado que los concesionarios VGRS realicen agresivas ofertas para deshacerse del stock de vehículos acumulado, algo que puede beneficiar sensiblemente a los compradores interesados en estrenar.
Antes de decidirnos por un automóvil concreto, debemos pensar que la vida útil del mismo será de entre 8 y 13 años, algo más, si hacemos caso a las tendencias actuales, lo que nos tiene que llevar a plantearnos qué cambios puede sufrir nuestra vida en ese período de tiempo.
Además, a la hora de elegir un modelo determinado debemos tener en cuenta que, en el caso de financiar la compra, a los gastos mensuales de amortización del préstamo debemos sumar los gastos corrientes de utilización del vehículo: consumo, seguros, revisiones…