Coches de segunda mano en Madrid
Filtrar resultadosPrecio
Marca
Provincia: Madrid
Combustible
Carrocería
Kilómetros
Año
Potencia
Puertas
Plazas
Cambios
VGRS, a través de sus concesionarios en Madrid, pone a disposición de sus clientes una interesante flota de vehículos de segunda mano de las 3 marcas que gestiona (Audi, Volkswagen y Seat), así como gran variedad de vehículos de ocasión de uso comercial e industrial.
En función de la marca que prefieras, a las garantías habituales se suman las ofrecidas por los planes Audi Selection: Plus, exclusivo de la casa alemana y Das Weltauto, al que pertenecen los vehículos de todas las marcas del grupo Volkswagen.
Si compras un vehículo de ocasión perteneciente a cualquiera de los dos programas, contarás con la confianza de saber que tanto la procedencia como el kilometraje de tu coche de segunda mano están certificados, que en función de su antigüedad tendrás un plazo de garantía cuyas coberturas muchas veces igualarán a las de vehículos nuevos de la misma marca y que, además, podrás acceder a una serie de servicios adicionales Premium que te encantarán.
No olvides echar un vistazo a nuestra web, porque si el coche de ocasión que te gusta no se encuentra en Madrid te lo acercaremos sin coste al concesionario más cercano a tu casa para que lo puedas ver en persona.
Un coche usado es una excelente opción de compra si se ajusta a nuestras necesidades como conductores y siempre que estemos informados del estado real del coche y de las garantías que nos ofrece, para que podamos tomar una decisión sopesada y correcta.
De hecho, hay ocasiones en las que nos interesa más comprar un coche de segunda mano que uno nuevo: porque pensemos volver a cambiar de coche relativamente rápido, porque le vayamos a dar un uso reducido, porque nos encanta el modelo pero su precio nuevo sobrepasa nuestro poder adquisitivo…
La vida en Madrid es rápida, ágil, y así es también el mercado de vehículos de segunda mano. La gran variedad y oferta redunda en unos precios mucho más ajustados que en otras ciudades, algo que beneficia enormemente a los compradores madrileños.