Volkswagen Caravelle de Segunda Mano
Filtrar resultadosPrecio
Marca: Volkswagen
Modelo: Caravelle
Provincias
Combustible
- Diésel 2
Carrocería
Kilómetros
Año
Potencia
Puertas
Plazas
Cambios
Volkswagen Caravelle Origin Batalla Corta 2.0 TDI BMT 110 kW (150 CV) DSG
Ref. vehículo: 42188 PVP nuevo (Año 2023): 58.389 € Ahorro: 34.41 %- 2023
- 30.472 km
- 110 kw / 150 cv
- Cambio automático
- Diésel
- Negro
- 4 puertas
Equipamiento
Volkswagen Caravelle Origin Batalla Corta 2.0 TDI BMT 110 kW (150 CV) DSG
Ref. vehículo: 42306 PVP nuevo (Año 2023): 58.389 € Ahorro: 30.3 %- 2023
- 38.160 km
- 110 kw / 150 cv
- Cambio automático
- Diésel
- Negro
- 4 puertas
Equipamiento
Si tu familia es numerosa o posees una empresa de transporte de pasajeros, la mejor opción automovilística para ti es el Volkswagen Caravelle. Aunque parezca mentira, este vehículo resulta apropiado para dos opciones tan dispares gracias a su tamaño y el equipamiento del que dispone. Si además, lo compras de segunda mano, el negocio es redondo.
El Caravelle, que parte de la carrocería del Transporter, es el vehículo premium de transporte de pasajeros por excelencia, ya que aporta no sólo una gran amplitud y sensación de espacio, si no innumerables opciones de configuración para adaptarse incluso a los viajeros más exigentes.
Comprar Volkswagen Caravelle de segunda mano
La versión actualmente en fabricación permite transportar en condiciones óptimas de confort hasta a nueve pasajeros, con una gama de acabados que van desde los más sufridos, para el caso de familias con niños pequeños, hasta los más exclusivos, para empresas de transporte VIP.
Además, su amplio portón trasero eléctrico permite introducir en su amplio maletero cargas de cualquier volumen, desde el carrito del bebé hasta el equipaje de los viajeros que hayan contratado nuestro servicio de shuttle. El acceso inalámbrico a internet, los motores TDI con tecnología BlueMotion y la tracción integral a las 4 ruedas son sólo algunas de las características de las que podrán disfrutar sus dueños.
Lógicamente, cuando nos decantamos por un vehículo de ocasión las posibilidades de personalización se reducen de forma drástica, aunque el servicio Das WeltAuto de Volkswagen permite introducir algunos extras a los vehículos de segunda mano.
Sin embargo, si el coche que elegimos procede de alguna de estas empresas de transporte de pasajeros de lujo, que renuevan sus stocks con relativa frecuencia para ofrecer siempre lo mejor a sus clientes, es probable que podamos adquirir un coche altamente equipado, con poco kilómetros y a un precio muy inferior al que tendría nuevo.
En el catálogo de los concesionarios VGRS no es raro encontrar unidades del Caravelle con antigüedad inferior a un año, menos de 25.000 kilómetros y descuentos que rondan entre 3.000 euros y 6.000 euros respecto al mismo modelo nuevo.
La garantía Volkswagen para el Crafter de segunda mano
Antes de hacer una inversión de este calibre, es importante comprobar que el vehículo cuenta con todas las garantías necesarias, especialmente en el caso de un vehículo de uso laboral, cuyas averías nos hacen perder dinero doblemente, ya que gastamos lo necesario en repararlas, al tiempo que dejamos de ganar los días que no podemos usarlas para trabajar.
A través de su programa de garantías Das Welt Auto, Volkswagen certifica el estado el kilometraje y la procedencia de todos los vehículos de segunda mano que vende, no sólo los dirigidos a uso personal sino también los industriales.
En este caso, al kilometraje máximo permitido en cada sección de vehículos disponibles se suman algunos más (hasta 50.000 en vehículos de Selección, hasta 150.000 en el caso de Ocasión y hasta 200.000 en el caso de Oportunidad), aunque se mantienen el resto de garantías y servicios exclusivos del plan.
Todos estos motivos son más que suficientes para que, antes de comprar tu vehículo profesional consultes nuestro stock de Caravelle de segunda mano: tanto si buscas un vehículo para trabajar como si quieres transportar a toda la familia con total comodidad, seguro que tenemos la opción que estás buscando.