Volkswagen Touran de Segunda Mano
Filtrar resultadosPrecio
Marca: Volkswagen
Modelo: Touran
Provincias
Combustible
Carrocería
- Monovolumen 13
Kilómetros
Año
Potencia
Puertas
Plazas
Cambios
Volkswagen Touran R-Line 2.0 TDI 110 kW (150 CV) DSG
Ref. vehículo: 356197 PVP nuevo (Año 2024): 52.884 €- 2024
- 10.000 km
- 110 kw / 150 cv
- Cambio automático
- Diésel
- Blanco
- 5 puertas
Equipamiento
El Volkswagen Touran es un monovolumen de 7 plazas a la venta desde el año 2003 que constituye una magnífica opción para las familias grandes que necesitan espacio sin renunciar al confort y a las buenas sensaciones en conducción. Si optamos por la compra de segunda mano lograremos, además, un sustancioso descuento respecto al precio del vehículo nuevo.
Con un maletero de 743 litros en la configuración de 5 asientos, contenidos en un largo de 4.5 metros, el Touran resulta espacioso sin ser excesivamente grande para los trayectos urbanos. Las distintas opciones de equipamiento lo convierten, además, en un coche bonito y apetecible.
Comprar un Volkswagen Touran de segunda mano
Si lo compramos nuevo, el Touran parte de 26.790 euros en su versión más básica, aunque en función de las opciones de equipamiento elegidas puede alcanzar los 40.000 euros. Se trata de un vehículo que incorpora de serie sistemas como regulación de velocidad con limitador, detector de fatiga, llantas de aleación, freno de estacionamiento electrónico incluido y sistema proactivo de protección de los ocupantes.
Puesto que se trata de un vehículo que salió al mercado en 2003, existen en el mercado multitud de modelos de estado, antigüedad y kilometraje variable, cuyas características tienen un reflejo directo en su precio.
Las garantías Volkswagen a la compra del Touran de segunda mano
Adicionalmente a las garantías que cada concesionario oficial ofrece por sus vehículos de ocasión a la venta, la marca Volkswagen posee su propio programa, denominado Das Welt Auto.
Los coches a la venta dentro de este plan se dividen entre Selección, Ocasión y Oportunidad en función de la antigüedad del vehículo y del número de kilómetros que marca su contador. El período oficial de garantías depende de la denominación que tenga el vehículo.
Además, el programa incluye toda una serie de ventajas adicionales para el cliente, como una financiación específica, que incluye una bonificación que puede alcanzar los 2.000 euros. Además, coches Das Welt Auto disfrutan de mantenimiento gratuito durante un período de tiempo establecido, permiten entregar el coche viejo como parte del pago e incluso realizar un cambio o devolución del vehículo si el que hemos elegido no cumple nuestra expectativas.
Pero sin duda una de las mejores características del programa es que permite realizar modificaciones al vehículo elegido, incluyendo, por ejemplo, extras de equipamiento con los que no contaba. Esto elimina una de las trabas tradicionales de los conductores a la compra de un vehículo de segunda mano, el no poder personalizar a su gusto.
Con todas estas facilidades, resulta fácil decir que comprar un Volkswagen Touran de segunda mano resulta una gran inversión para toda la familia.