Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, SEAT, Cupra, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Coches Deportivo nuevos disponibles en VGRS

Filtrar resultados

Precio

Marca

Provincias

Combustible

Carrocería: Deportivo

- ver todas -

Potencia

Puertas

4

Plazas

5

Cambios

AUTOMÁTICO
coche nuevo VGRS

Nuevo

  • publicado el 25/05/2022
  • 12,638 visitas

Audi e-tron GT RS quattro 440 kW (598 CV)

Ref. vehículo: 0127028
  • 440 kw / 598 cv
  • Cambio automático
  • Eléctrico
  • Gris
  • 4 puertas
Oferta: 170.855 €

AUTOVAL

C/Islas Canarias 70

46023 - Valencia

Valencia

Debemos decidir qué es lo que entendemos por deportivo antes de lanzarnos a comprar un modelo nuevo, ya que de esa decisión dependerá directamente la inversión que tengamos que hacer en la inversión del vehículo.

Si nos decantamos por la definición clásica de deportivo, buscaremos un coche de alta gama,  con una motorización muy potente, una estética aerodinámica  que permita reducir la  resistencia del viento a grandes velocidades y, normalmente, sólo dos plazas.

Se trata de un capricho, un coche pensado para disfrutar de la conducción y, sólo por éste motivo ya merece la pena configurarlo completamente a nuestro gusto para crear el coche que siempre habíamos soñado. Y si hay una marca en la que merezca la pena comprar un deportivo nuevo esa es Audi.

Los coches deportivos de la enseña  alemana son una delicia para vista y para el oído y merece la pena darse el gusto de ir probando opciones en su configurador web hasta dar con la combinación que más nos guste. Eso sí, como corresponde al  capricho de nuestra vida, no nos saldrá precisamente barato: desde los 38.000 euros que cuesta la versión más básica del TT Coupé hasta los más de  300.000 que podemos llegar a  gastarnos en un R8 Spyder ¿vamos a ponerle precio a nuestros sueños?

Pero hay otra opción, más apropiada para aquellos que no quieren dejar de lado su vertiente más práctica pero sin renunciar a la  estética sport y es apostar por las versiones más aerodinámicas de modelos clásicos. Y es ahí donde nuestros horizontes se amplían de forma considerable.

Sin salir de Audi, encontramos que casi todos los modelos de su catálogo tienen una  versión más deportiva, sportback o coupé que, eso sí, suele coincidir con la gama más alta del modelo en sí. Algunos ejemplos son el S5 Sportback, a la venta nuevo a partir de 78.000 euros, o el S3 Sedán, que podemos estrenar desde 52.000 euros.

Una de las versiones deportivas más reconocidas y demandadas por los conductores  españoles es el  Seat León Cupra, cuyas líneas, colores, llantas y equipación lo convierten en una opción sport muy asequible, ya que podemos comprarlo nuevo desde 30.000 euros.

Finalmente, y haciendo un esfuerzo de  diseño, que nunca ha sido la principal preocupación de Volkswagen, más conocidos por la calidad y fiabilidad de sus coches que por la estética  de los mismos, podemos encontrar las versiones GTD y GTE del clásico Golf  y el modelo más aerodinámico de los alemanes, el Scirocco, cuyo precio nuevo parte de 26.000 euros.