Cabrio coches nuevos en Vizcaya
Filtrar resultadosPrecio
Marca
Provincia: Vizcaya
Combustible
- Gasolina 1
Carrocería: Cabrio
Potencia
Puertas
Plazas
Cambios
Volkswagen T-Roc Cabrio Style 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG
Ref. vehículo: 31100985- 110 kw / 150 cv
- Cambio automático
- Gasolina
- Blanco
- 2 puertas
En nuestra red de concesionarios del País Vasco, concretamente en la provincia de Vizcaya.
El concesionario Leioa Wagen, es la base principal de nuestros centros de concesionarios con presencia del País Vasco. Aquí podrás encontrar los utilitarios con dos de las marcas de automóvil más importante del mundo, Audi y Volkswagen.
En Leioa, dentro del área metropolitana de la capital, en una de las mejores vías de comunicación y con un amplio espacio de aparcamiento, se encuentra el concesionario de Volkswagen, que realiza venta tanto de vehículos de uso particular como comerciales e industriales, así como sus respectivos servicios postventa. En esa misma zona se encuentran también los dos grandes talleres de chapa y pintura de Volkswagen, uno para cada tipo de vehículos.
Ventajas de los nuevos cabrios en Vizcaya
Las características principales de los conocidos más comúnmente como descapotables, son la versatilidad de su exterior y una calidades y potencia excepcionales en su interior y motor.
En base al modelo, la versión y, como no, el precio, el techo de un cabrio será flexible de tela o rígido de metal.
Por su tamaño y capacidad no se trata de un coche dinámico y útil, sino de un capricho: normalmente sólo tienen las dos plazas delanteras, aunque pueden incluir dos más traseras que sólo serán apropiadas para trayectos cortos, pues la falta de espacio les resta comodidad, y lo normal es que sólo tengan dos puertas.
Es el coche indicado para los amantes de la deportividad y de la conducción, para los que disfrutan quemando kilómetros porque sí y les gusta hacerlo a bordo de un vehículo ágil, deportivo y, por qué no, llamativo.
Los cabrio que puedes comprar en VGRS
- Automóviles Audi descapotables
La marca alemana, que destaca por el lujo de sus acabados, la calidad de sus equipamientos y la belleza de su diseño, no tiene ni uno ni dos modelos cabrio. Desde las versiones más básicas hasta las más exclusivas, contamos hasta 7 modelos descapotables, más los modelos pendientes de aprobación que aún no han salido a la venta.
Si quieres un Audi convertible puedes elegir entre A3, S3, A5 y S5 cabrio, TT y TTS Roadster y R8 Spyder, cuyos precios se sitúan entre los 35.000 y los 300.000 euros.
- Volkswagen cabrio
El único automóvil Volkswagen de tipo cabrio es el Beetle, de inspiración vintage y basado en el Beetle coupe, modelo con el que comparte los motores y equipamiento. Se pueden personalizar varios apartados de equipamiento y acabados, incluyendo la posibilidad de elegir el color de la lona distinto del de la carrocería, para crear así un efecto contraste de lo más estético.