Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, SEAT, Cupra, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Volkswagen Polo en tu concesionario VGRS

Si hay un coche reconocido y reconocible en el  segmento de los vehículos urbanos de  tipo B, aquellos tan válidos para circular por la ciudad como para ser moderadamente prácticos en viajes por carretera, este es el Volkswagen Polo. El modelo, con más de  40 años de historia a sus espaldas, ha ido modernizándose a la vez que los tiempos, siempre a la vanguardia.

Actualmente el Volkswagen Polo se comercializa en cinco versiones distintas (Edition, Advance, Sport, A-Polo y A-Polo Plus) que oscilan en una horquilla de precios de entre 13.490 euros y 15.700 euros, respectivamente.

Pero ¿qué hace que el Polo continúe siendo  una apuesta segura tanto para aquellos conductores experimentados que se desplazan habitualmente por ciudad como para los jóvenes que se compran su primer coche con toda la ilusión de que sirva para todo?

Además de la garantía de calidad que suponen los coches de la marca alemana, Volkswagen lleva varios años haciendo auténticos esfuerzos  en cuanto al diseño y el equipamiento  de sus vehículos, además de planteando agresivas campañas de  descuentos  que permitan a sus modelos competir en un segmento de precios inferior al suyo propio.

Así, la versión más básica del Volkswagen Polo, con un motor 1.4 TDI de 75 CV (+ 3000 euros), pintura exterior metalizada efecto nácar (+930 euros), llantas y tapicería de serie y carrocería de 4 puertas con elevalunas eléctrico delante y detrás (+575 euros) puede subir hasta más de 17.000 euros.

Por su parte, si nos decantamos por la versión Sport, cuyo precio base ya es de 15.700 euros, que suben hasta 19.690 en la motorización diésel de 90 CV, el coche puede llegar a costar cerca de 30.000 euros, aunque incluirá opciones tan interesantes como cámara de visión trasera, sistema de navegación Discover Media, selección de perfiles de conducción, faros LED de conducción diurna, asientos deportivos o techo deflector corredizo panorámico.

Volswagen, consciente de que el precio  de sus coches los sitúa fuera del segmento de vehículos económicos, hace habitualmente grandes esfuerzos en ofertas  y promociones, que usualmente incluyen packs de equipamiento gratuitos y ofertas en ampliación de  garantías y mantenimiento oficial.

Gracias a estas iniciativas la gran mayoría de conductores que buscan un vehículo del segmento B con la mejor fiabilidad pueden acceder al Volkswagen Polo, sin duda el urbano con mejor relación calidad precio del mercado.

Coches Volkswagen en stock