Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, SEAT, Cupra, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Volkswagen California en tu concesionario VGRS

El lema del Volkswagen California es “En la carretera, como en casa” y eso es justamente lo que promete y lo que cumple  con creces este espectacular vehículo, tan cómodo como el mejor de los hoteles y con la ventaja añadida de saber que duermes en tu propia casa.

Lo primero que destaca en el California es su techo elevable, que acoge en su interior una cómoda cama para dos personas que se abre realizando unos pocos movimientos, con una  superficie de descanso de 1,20 x 2,00 metros.  Por su parte, en la “planta baja” la superficie de descanso, también de dos plazas, crece hasta 1,50 x 2,00 metros, lo que permite que hasta 4 personas descansen cómodamente en el interior del vehículo.

Las persianas enrollables y ajustables a los montantes de las ventanas permiten impedir el paso de la luz, mientras que la cabina de conducción se puede oscurecer mediante dos cortinas enrollables y las ventanas laterales se cubren con parasoles de tela, lo que garantiza el descanso de los ocupantes incluso durante el día.

Pero no sólo el descanso es importante: el vehículo incorpora una cocina de gas de dos fogones con encendido eléctrico, junto a un fregadero de acero inoxidable con palangana extraíble.  Al lado, encontramos una nevera con capacidad de 42 litros y acceso superior, que mantiene los alimentos frescos también durante los trayectos.

Una mesa desplegable, tomas de enchufe de 12V y 230V y un armario posterior con soporte para botellas de cristal y bombona de camping gas, así como un conjunto de mesas y sillas de camping, armario y caja portaobjetos vienen a completar la equipación doméstica de este Volkswagen con vocación de hogar.

Para trasladar todo esto de la manera más eficiente posible, el Volkswagen California incluye una amplia gama de motorizaciones  EU6, que arrojan un consumo medio de tan sólo 6.2 litros a los 100 kilómetros, gracias a la tecnología BlueMotion, que incorpora los mejores sistemas de optimización del combustible: Start&Stop, regeneración de la energía de frenado y neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

Con la tracción integral 4Motion, que facilita la conducción incluso en las condiciones más extremas, y la caja de cambios de doble embrague DSG de 7 velocidades, que permite un cambio de marchas totalmente  automático, no habrá viaje, terreno o trayecto que se te resista.

El Volkswagen California se comercializa en dos versiones: California Beach, disponible a partir de 36.240 euros y el California Ocean, desde  46.320 euros, ambos en sus versiones más básicas, sin incluir equipamiento extra, que puede incrementar el precio hasta acercarse a los 70.000 euros.

 

Coches Volkswagen en stock