Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, SEAT, Cupra, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Volkswagen Caravelle en tu concesionario VGRS

El Volkswagen Caravelle es un vehículo pensado fundamentalmente para el transporte de pasajeros y eso se nota en las opciones de equipamiento disponibles, tanto en el ámbito de la seguridad como las dirigidas a aumentar el confort.

En sus dos líneas de equipamiento, Confort y Premium, permite incluir hasta 9 plazas de la formas más cómoda y con una amplia versatilidad, con acabados de primera clase para satisfacer incluso a los viajeros más exigentes.

Sin duda, la función Easy Entry se convierte en la opción ganadora cuando utilizamos el Caravelle como servicio shuttle, ya que permite a los pasajeros de la tercera fila acceder al vehículo de forma muy cómoda, ya que permite abatir fácilmente los asientos de la segunda fila.

En función de la batalla elegida, se puede configurar el Caravelle con 5 o 9 asientos, sin perder en ningún caso un amplio espacio de maletero, que permite incorporar incluso una cuarta fila de asientos. El portón de maletero eléctrico facilita enormemente la introducción de la carga.

Por su parte, los sistemas de almacenamiento disponibles en el habitáculo permiten guardar de forma ordenada tablets, smartphones o carpetas de documentos, mientras que el acceso inalámbrico opcional a internet resultará práctico tanto a conductor como a pasajeros.

El Caravelle incorpora los últimos sistemas de infoentretenimiento, que permiten al conductor manejar tanto la radio como los controles del teléfono móvil sin apartar la vista de la carretera, así como disponer de información del tráfico en tiempo real, por ejemplo, gracias al servicio Car-Net Guide & Inform, que  mejora el sistema de navegación incorporando información actualizada gracias a su conexión a internet.

Los avanzados sistemas de seguridad y de ayudas a la conducción garantizan que cada trayecto va a resultar cómodo y tranquilo, una delicia tanto para el conductor como para los pasajeros, que pueden disfrutar de tecnologías como Multi-Collision Brake, que frena el coche de forma automática después de una colisión, para impedir que se produzca otra; Cruise Control Adaptativo, de gran ayuda en atascos, ya que acomoda la velocidad a la distancia con el vehículo delantero; Side Asist, que evita el punto ciego en cambios de carril; detector de fatiga del conductor, y sistema de ayuda al aparcamiento Park Pilot.

El Caravelle parte de un precio de 27.080 euros en el acabado Trendline si elegimos batalla corta, mientras que asciende hasta 28.460 euros en batalla larga.

Si, por el contrario, nos decantamos por un Volkswagen Caravelle acabado Premium, el precio mínimo será de 35.710 euros en batalla corta y de 36.780 euros en batalla larga, excluyendo ofertas  y promociones puntuales del concesionario.

 

Coches Volkswagen en stock