Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, SEAT, Cupra, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Volkswagen Monovolumen

La empresa alemana Volkswagen apuesta por los vehículos grandes para la comodidad y el disfrute de toda la familia a través de 3 monovolúmenes, cada uno un poco más grande que los anteriores: el Golf Sportsvan, el Touran y el Sharan.

Volkswagen Golf Sportsvan

El compacto clásico de Volkswagen, el archiconocido Golf, abre su interior para dejar paso a una carrocería  de monovolumen en la que albergar con comodidad 5 plazas y un maletero de 500 litros, gracias, en parte, a su mayor altura total respecto al compacto, que crece hasta casi 1,6 metros aprovechados completamente en el interior del habitáculo.

Precisamente por su concepción de vehículo para toda la familia, el Sportsvan hace gala de una amplia selección de opciones de equipamiento, desde las más estéticas, como la tapicería, las barras longitudinales de techo, lunas traseras oscurecidas, hasta las opciones de  seguridad y confort interior, como el regulador de la velocidad, el sistema de ayuda al aparcamiento o el volante multifuncional de cuero.

El Golf Sportsvan está disponible a partir de 22.120 euros en su versión Edition, la más económica, y su precio  asciende hasta los 29.810 euros que cuesta de base en la versión Sport.

Volkswagen Touran

El Volkswagen Touran es el monovolumen mediano de la marca alemana y por sus dimensiones (4,5 de largo por 1.8 de ancho, con una altura de 1.6 metros) resulta igual de cómodo para los desplazamientos urbanos, donde la contención del tamaño es muy importante, como para los viajes largos con toda la familia, gracias a un interior de lo más espacioso, que permite albergar hasta 7 plazas en función de la configuración, así como una capacidad de maletero de entre 743 y 137 litros, dependiendo del número de plazas ocupado.

El Touran se comercializa en 3 versiones, Edition, Advance y Sport, siendo la primera de ellas la más básica, aunque incluye de serie sexta y séptima plaza abatibles con sistema Easy Fold, regulador de velocidad, detector de fatiga, llantas de aleación y freno de estacionamiento electrónico Auto-Hold, a partir de sólo 26.790  euros.

El acabado Advance, cuyo precio parte de 30.140 euros, incluye además sistema de vigilancia del entorno Front Assist con freno de emergencia, testigos luminosos del líquido de lavado y asientos delanteros confort.

Por su parte, la versión Sport, la más equipada, cuenta con pantalla multifuncional premium con display multicolor, App Connect, climatizador Air Care Climatronic, y se puede adquirir a partir de 32.820 euros.

Volkswagen Sharan

El más grande de los monovolúmenes de Volkswagen cuenta con espacio para albergar con comodidad a toda la familia, sin renunciar a ninguna de las prestaciones de confort que aportan los coches de la más alta gama, entre las que se incluyen los mejores sistemas de infoentretenimiento, el techo solar panorámico y los mejores asistentes de ayudas a la conductor.

Con un maletero que puede albergar 743 litros en su opción de 5 plazas y 137 si están montadas las 7 de las que dispone el coche, el Touran se perfila como la mejor opción para realizar los viajes en familia, sin preocupaciones por el peso que puede alcanzar el vehículo completamente cargado de personas y equipaje, ya que el motor más básico que equipa es un 2.0 TDI de 115 CV con 6 velocidades, aunque puede llegar a un impresionante 2.0 TSI de 220 CV con 6 velocidades y sistema de doble embrague DSI que hará que el monovolumen responsa  igual de bien a tope de carga que cuando va vacío.

El Volkswagen Sharan está disponible desde 37.870  euros en su versión Edition, la más básica, aunque su precio parte de 48.250 euros si nos decantamos por la versión Sport, la más alta de gama.

Coches Volkswagen en stock